Agenda Escolar

 

 

En las escuelas Heidi & Garabatos creemos una estrecha relación entre la famila y el centro es fundamental para el mejor desarrollo de los más pequeños. Es por eso que os pedimos una activa participación y colaboración a los padres para que nuestra tarea produzca sus máximos frutos.

 

Diariamente, y a través de nuestra Agenda Digital de BabyControl, las educadoras anotan cómo ha pasado el día el alumno, así como cualquier otro dato que pueda ser de interés para los padres. Del mismo modo, en casa, los padres anotaréis todo aquello que tuvieran que tener en cuenta las educadoras en las ecuelas. 

 

Nuestra Agenda Digital representa un paso más en el continuo esfuerzo de mejora de este Centro Infantil, incorporando, en este caso, las últimas tecnologías de la información, que nos permiten llegar a vosotros donde quiera que estéis.

 

Este sistema no reemplaza al contacto telefónico cuando la prioridad del tema lo justifica, ni mucho menos al contacto personal directo entre vosotros y los profesionales de la escuela, sino que viene a enriquecer el intercambio de información, permitiendo estar en contacto con las actividades de vuestros niños. 

INFORMACIÓN

Si tienes dudas, llámanos, acércate a vernos o contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© HEIDI GARABATOS S.A.